Mishelle zita


Hola a todos 😀  (:

bueno yo soy Mishelle tengo 15 años y soy Queretana (mexico) pero ultimamente vivo en Rennes, francia. Tengo los ojos cafes obscuros, el cabello color chocolate, no soy muy alta, estoy esperando crecer unos centimetros mas y peso 57 kilos. Soy cantante, actriz, bailarina y maquillista. En mis tiempos libres me gusta realizar diferentes actividades tales como pintar, crear y/o hacer experimentos con cosas que encuentre en mi casa y me encanta platicar y mostrar lo que se hacer con la gente, fue asi como empezo esta maravillosa historia (: Un dia muy soleado, 25 de septiembre del 2011 para ser exactos, yo estaba muy aburrida viendo videos de chicas y chicos que hacian tutoriales de maquillaje, manualidades, consejos de belleza o alguna otra cosa y decidi que seria una buena idea compartir lo que eh aprendido a travez de los años con la gente. No negare que fue dificil hacer mi primer video, me sentia nerviosa y a veces no sabia de que estaba hablando, me senti muy alivianada cuando vi respuestas positivas hacerca de mi video y me decidi a continuar y pues aqui estamos espero que si tienen alguna duda, comentario o sugerencia tengan toda la libertad para contactarme, un beso ❤

2 pensamientos en “Mishelle zita

Responder

