Explicación del tatuaje

Hola, seguramente si estas leyendo esto es por que 1; te mande aqui de mi video de conoceme mejor
2; por que lo puse en twitter o Facebook
O 3; por que lees mi blog normalmente hahaha ❤ te explicare un poco mi tatuaje y por que me lo quiero hacer.. Todavía no me lo hago y dudo mucho en hacerlo ya que es bastante grande y detallado aparte de que seria mi pimer tatuaje. El diseño de este tatuaje esta echo por mi primo que muy amable acepto hacermelo

20120113-072124 p.m..jpg

para ser el primer tatuaje considero que sería realmente doloroso y espacioso ^^ todos estos elementos los elegi yo, cuando vine a francia senti que habia olvidado mi pasado, dequien era, lo que me gustaba y que era lo que me hacia ser la persona que soy hoy, cuando tuve la oportunidad de regresar a mexico para darme unas vacaciones merecidas, recordé tantas cosas y cuando me veia al espejo veia a una persona realmente diferente a la que era antes, El cambio fue para mejores cosas, pero aun asi un cambio y como alguno de ustedes han de saber (o si no) yo no soy de las personas que les gusta mucho el cambio, me da mucho miedo tener que adaptarme a las cosas nuevas. sin embargo eso no ah impedido que las cosas al rededor de mi cambien, cuando estuve en mexico me di un tiempo para pensar en todo lo que era, lo que me gustaba. Un dia una amiga me  dio un consejo como una clase de terapia personal. Me dijo que pusiera en imagenes todo lo que me identificara, lo que me hacia ser lo que soy. Busque en google algunas imagenes de los elementos que estan en la imagen y asi es como llegue a la conclucion de que queria que esto se quedara permanente en mi y que mejor idea que hacerme un tatuaje

Om Esta sílaba también se llama el udgīthá (‘canto fuerte’)  es considerada por los hindúes el sonido primordial, origen y principio de la mayoría de los mantras, palabras o sonidos divinos y poderosos. para ser mas clara, pase toda mi vida viendo ese símbolo sin saber que significaba y cuando vine a francia y lo volvi a ver, me regresaron tantos recuerdos y ahora cada vez que lo veo, me siento tranquila. en casa.

pájaro azul; es uno de los pájaros que desde mi punto de vista uno de los mas hermosos y llamativos que existen en el mundo. aparte de que su color sea uno de los colores primarios, los pájaros azules siempre han estado en mi vida, no importa a donde fuera siempre había un pájaro azul.

atrapa sueños: Según la creencia popular, su función consiste en filtrar los sueños de las personas, dejando pasar sólo los sueños y visiones positivas,los sueños que no recordamos son los que bajan lentamente por las plumas. las pesadillas se quedan atrapadas en la piedra y a la mañana siguiente se queman con la luz del dia para que no se cumplan.
hace un tiempo yo tenia pesadillas constantemente y no podía dejar de soñar cosas feas, un día mi madre llego con un atrapa sueños y me lo regalo, parecía un collar así que decidí usarlo como tal,  y un día le conté a un amigo un sueño que tuve que se había echo realidad. fue algo bobo y eso me pasaba realmente seguido así que para mi no era sorpresa alguna, el decidió llamarme atrapa sueños y desde ahí varias personas empezaron a llamarme igual y ahora cada vez que veo un atrapa sueños me acuerdo de esa maravillosa época.

todas esos elementos representan varias épocas, cortas y largas de mi vida en mexico ( aproximadamente 15 años) y que simplemente no quiero olvidar. deja tu comentario abajo y dime que piensas acerca del tatuaje que me quiero hacer. tu te lo harías?

Responder

