mis secretos

Hola el dia de hoy subi un video a youtube mostrando a partir de hojas varios secretos y curiosidades que seguramente muchas personas y hasta algunos de mis mejores amigos no conocen acerca de mi…. la razon por la cual hice este video fue para mostrar lados obscuros de mi pasado y cosas que me atormentan desde que me despierto hasta que vuelvo a dormir, cuando vemos a una persona no sabemos por lo que ah pasado, juzgamos, criticamos, hacemos y decimos cosas que no son ciertas acerca de otra persona.

a continuacion mostrare varias cosas que me hacen ser lo que soy el dia de hoy….
Espero que con este video las personas que se sientan indentificadas o que sientan que estan pasando por un mal momento vean que yo paso (eh pasado) por lo mismo o por algo similar y que a pesar de que se sienta que la vida es dura siempre hay que encontrarle el lado positivo a todo lo que nos rodea
cosas que no sabias de mi

cual fue uno de los secretos que mas me costo revelar??

podras verlo en el siguiente video donde hablare profundamente hacerca de cada uno de los temas….

si tienes alguna pregunta, sugerencia o peticion puedes dejarla en los comentarios del video o en
Facebook:
twitter:

Responder

