DE VUELTA <3

Hola a todos, se que no he escrito en un tiempo y pues eso de debe a que pues no tengo una computadora, mi ipod esta muriendo y simplemente no había tenido tiempo para hacerlo….ni ganas…. pero desde que ya regresare a hacer vídeos por que ya casi es VERANO ❤ yeah (: pues empezare a escribir mas seguido ❤ 

Quiero resumirles lo que ah pasado un poco en mi vida durante estos últimos meses.
Para empezar ya casi acabare mi año escolar en Victor y hèlene Basch queda solamente una semana para acabar y pues la verdad si estoy súper triste pero fueron los mejores meses de mi vida, nunca me había sentido tan contenta. Me voy a ir de viaje con ellos este viernes a el litoral, vamos a tomar un bus que nos llevara a un barco para hacer un paso en el mar (o no se que sea) y después haremos un picnic en la playa ❤ cada día esta haciendo mas calor y pues el viernes espero no sea una excepción. 

Dentro de dos semanas terminare la escuela y el 15 de junio habrá una fiesta, como si fuera PROM ❤ con vestido súper bonitos presentaciones en vivo de parte del director y mis compañeros de la clase. Bailaremos, cantaremos, leeremos poemas y todos los padres y tutores estarán ahí, estoy súper emocionada y hasta me estoy cuidando y procurando físicamente para que ese día sea MARAVILLOSO

El 16 de Junio <3voy a empezar con mi canal de cocina en YOUTUBE, a penas estoy haciendo la pagina web en donde pondré todas las recetas con los ingredientes y cantidades correctas, ya que si lo hiciera en el video seria mucho mas largo y quiero que sea fácil y divertido para ver (: como si fuera un libro de cocina online ❤ con dibujos bien bonitos y vídeos fáciles para cualquier persona que no sepa cocinar.
van a haber muchas recetas originales mías, al igual que varias recetas de cocina de diferentes países que a lo largo del tiempo eh aprendido por mi estancia en Francia.

En otras palabras mi Canal orginal de youtube no lo voy a dejar solo OBVIO ( pobre 😛 ) ahí haré diferentes tipos de vídeos como lo hacia antes, nada mas que ahora tendré mucho mas contenido, se me han ocurrido muy buenas ideas y también empezare con una nueva sección SECRETA que todavía no tengo la autorización de revelar pero también empezara a mediados de junio (: 

ESTOY SUPER CONTENTA por que ya pronto tendré mi propia compu en donde podré editar todo el contenido que quiero hacer para ud. Youtube es mi pasión y es una lastima no tener los recursos necesarios para hacer lo que mas te gusta no? Pero ya pronto volveré y pues muchísimas gracias por todo el soporte que me han dado a todas las personas que siguen ahí insistiendo para que suba mas vídeos a mis leales subscriptores y les MANDO un saludo enorme a todos ❤ los amo y nos vemos en junio YEEEEAAH

Responder

